DIEGO LEDESMA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿Como lo viste al equipo?
Lo vi bien, con ganas. Creo que hicimos un buen partido en la parte de actitud, después no se si jugamos bien, creo que ninguno de los dos jugo bien.

¿La derrota fue merito de Excursionistas o del arbitro?
Yo creo que el arbitro en la jugada del primer gol influyo bastante, por que hubo una falta clara sobre Patrone que no cobro, de ahí derivo al lateral y en esa jugada vino el gol de ellos. Igual excursio no creo que hizo un mal partido, creo que era para cualquiera de los dos.




¿Crees que Excursio jugo mejor por arriba? Por ese método llegaron los dos goles de ellos.
En las jugadas claves si, pero después del segundo gol, Excursio por arriba no gano mucho, así que creo que no influyo eso.

¿Qué crees que le falto a San Miguel?
Y que en los últimos 20 minutos nos caemos mucho en lo físico, ya todos saben por que no hicimos una buena pretemporada, quiera o no influye mucho eso.

¿Cómo te ves para el partido contra Barracas?
Me veo bien, ahora en la semana descansare los primeros días y los restantes meterle duro para llegar al sábado que vienen bien

Daniel Tejera


0 Responses to “DIEGO LEDESMA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Previous posts