E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



"Por historia e hinchada, San Miguel no merece estar en esta categoría”
Después de que en su anterior etapa en San Miguel se fue con el descenso de la “B” a la “C”, Alejandro Anconetani nos cuenta su regreso al club, Cataldo lo trajo para que luche en el medio, y nos habla de por que eligió San Miguel.

De vuelta en San Miguel

A: Si, contento por suerte en la semana estuve hablando con Cataldo y me comento las ganas que tenia de que yo me quede y el sábado arregle con los dirigentes, no hubo ningún problema, así que esperando para que las cosas salgan bien.
¿Cuáles son tus expectativas en el club?

A: En principio trabajar duro para llegar de la mejor manera en lo físico, esperar hacer un buen campeonato y tratar de llevar a San Miguel, por historia, por hinchada, como mínimo una categoría más arriba.
¿Lo tomas como una especie de revancha volver acá, ya que en tu anterior etapa descendiste con el club?

A: Si, lamentablemente ese año pasaron cosas para mi extra futbolísticas, a pesar que nosotros no tuvimos un buen año, me parece que se le dio una mano muy grande a Atlanta. La realidad es que tenía otras propuestas de otros clubes de la categoría, pero priorice esa revancha de volver acá.
¿El pase es de tu poder o pertenece a Tristan Suarez?

A: Tengo que arreglarlo, pero no va a ver ningún inconveniente, me lo van a dar.
¿Qué te dijo tu hermano cuando le dijiste que volvías al club?

A: Estaba contento, con él fue uno de los que tome la decisión de elegir al club, por esto de que había otras posibilidades, le dije que en la “C” quería jugar en San Miguel por el tema de la revancha.
¿Como lo ves al campeonato que viene?

A: Va a ser un campeonato duro, parejo, competitivo, pero se está trabajando muy bien.
Daniel Tejera


0 Responses to “”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Previous posts